CONNECT es un programa que busca que en el entorno laboral se favorezca el bienestar y así se promueva la efectividad en la organización, generando un contexto de crecimiento y lealtad empresarial.
Mediante espacios para el desarrollo de habilidades personales e interpersonales, respaldamos el alcance de este objetivo, ayudando a que sus colaboradores:

Connect
Organizaciones

hace que en su entorno laboral:

Mejoren su concentración y productividad

Afronten situaciones estresantes de manera efectiva

Se comuniquen asertivamente

Orienten un liderazgo colaborativo

Manejen sus emociones efectivamente

Se beneficien de un apoyo terapéutico que prevenga

Problemas emocionales, conductuales y familiares

¡Que el bienestar de su equipo de trabajo no sea una frase de cajón!

El decreto 1477 de 2014 identifica los factores de riesgo ocupacional para la prevención de enfermedades laborales. Dentro de los factores de riesgo se encuentran:

  • Deficiencia en el clima de relaciones
  • Calidad de las interacciones y del trabajo en equipo
  • Acoso psicológico
  • Deficiencias en la administración del recurso humano
  • Deficiencia en las formas de comunicación
  • Demandas de carga mental
  • Demandas emocionales

Las enfermedades labores relacionadas con dichos factores pueden presentarse en cualquier trabajador y puesto de trabajo, cualquier actividad laboral en la que exista exposición a los agentes causales y se demuestre la relación con el perjuicio a la salud.

Nuestros programas están basados en los últimos hallazgos científicos en psicología, lo cual nos permite ofrecer estrategias efectivas y ajustadas a sus necesidades actuales

Aprende a cerrar ciclos

Entrenamiento que permite desarrollar habilidades.

Conocer información veraz y actualizada.

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